Desde su fundación en 1965 por el prestigioso martillero José Mariano "Coco" Terbay, nuestra empresa ha sido un pilar en el mercado inmobiliario y de servicios relacionados en la región. La continuidad de esta tradición familiar quedó reflejada en la dirección por parte de su hijo, el empresario Javier Terbay, y actualmente en manos de la tercera generación, Ulises Terbay y Facundo Terbay.
A lo largo de los años, hemos ampliado significativamente nuestra oferta, incorporando servicios de asesoramiento jurídico, notarial y contable, para brindar una atención integral y de excelencia. Además, fundamos la Constructora CID S.A., el Fideicomiso Urbanización Costa Dorada y la firma Punta Colorada S.A., consolidando nuestra presencia en importantes desarrollos inmobiliarios.
Nuestra expansión en la costa atlántica rionegrina ha sido notable: urbanizamos más de mil lotes con servicios, destinados a recibir turistas y empresas que forman parte del proyecto Vaca Muerta Sur. En el ámbito de la construcción, hemos desarrollado y vendido más de 40 obras en la región, principalmente en formato de pozo, destacándonos por la seriedad, honestidad y confianza que son los pilares sólidos de nuestra historia y futuro.